Tenista aseguró tener COVID-19 en pleno partido y le apostó una cita a la jueza - Chilevisión
Publicidad
12/01/2022 12:33

Tenista aseguró tener COVID-19 en pleno partido y le apostó una cita a la jueza

Bernard Tomic enciende los escándalos en el Abierto de Australia tras acusar que no se están haciendo los testeos suficientes.

Publicado por Ana Moraga

El tenista Bernard Tomic sorprendió en pleno Abierto de Australia tras asegurar que tiene COVID-19 e indicar que no se han realizados los testeos correspondientes a los jugadores.

El australiano se iba a enfrentar a Roman Safiullin, un jugador ruso, cuando le pidió a la jueza de silla un cambio de lado: “Estoy convencido de que tengo COVID-19. Si no doy positivo de aquí a tres días, te invito a una cita”.

El jugador 257° del mundo impactó a la audiencia y el partido no alcanzó a durar una hora, perdiendo el duelo por 6-1 y 6-1.

Lee también: Tabilo y Barrios siguen de racha y quedan a un triunfo de acceder al Abierto de Australia

Finalmente, el tenista hizo un llamado de atención para que en los próximos partidos de la temporada mejoren las medidas de seguridad sanitaria contra el COVID-19.

No es el primer escándalo 

Novak Djokovic, jugador en el Abierto de Australia, ha causado polémica por presentarse sin estar vacunado contra el coronavirus. La inoculación es un requisito para poder participar.

Lee también: Crece el escándalo: Djokovic admite que dio una entrevista pese a estar contagiado de COVID-19

El tenista reveló haber estado contagiado de COVID-19 cuando dio una entrevista al diario diario L’Equipe.

“El 17 concurrí a un evento de tenis en Belgrado y previamente me hice un examen de antígenos que dio negativo. Estaba asintomático, me sentía bien, y no me enteré del positivo del PCR hasta después de ese encuentro”, señaló Djokovic.