Deportes - Colombia

Tentado por el café: Scolari confirmó oferta para dirigir a la selección colombiana

'Felipao', que ya dirigió a las selecciones de Portugal y Brasil, tiene contrato con el Palmeiras hasta el final de 2020.

Tentado por el café: Scolari confirmó oferta para dirigir a la selección colombiana

Luiz Felipe Scolari, entrenador del Palmeiras, recién proclamado ganador del Campeonato Brasileño, confirmó este lunes en una entrevista en el canal de televisión ESPN Brasil que ha recibido una oferta para dirigir la selección nacional de Colombia, sobre la que afirmó que «tiene que pensar».

Scolari reconoció que tiene que reflexionar «con mucha claridad» la oferta colombiana, ya que «en los últimos 20, 25 años» ha pasado «el 80 % del tiempo fuera» de su país y tiene que considerar tanto sus aspectos familiares como los de «otra familia, que es la familia palmeirense», expresó.

Te puede interesar: Luka Modrić cerró un año redondo y se quedó con el Balón de Oro 2018

Sobre la oferta de Scolari para dirigir a la selección colombiana, el ariete del Palmeiras y del combinado cafetero Miguel Borja dijo que está tratando de convencerlo para que la acepte.

«Estoy tratando de convencerlo. Sabemos que él está bien aquí, trabajando para que el Palmeiras sea siempre mejor. Si se diera para él dirigir la selección Colombia, sería muy bueno. Es un gran entrenador, campeón mundial. Le hablé para que acepte, mas no es fácil», dijo Borja a periodistas el domingo al final del partido del ‘Verdao’ ante el Vitoria.

‘Felipao’, que ya dirigió a las selecciones de Portugal y Brasil, tiene contrato con el Palmeiras hasta el final de 2020 y es el segundo entrenador que cuenta con más partidos al frente del nuevo campeón brasileño, con 438 encuentros.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto