Terremoto en Colo Colo: Parte médico confirma cuatro jugadores lesionados a pocos días del duelo ante Ñublense - Chilevisión
Publicidad
28/05/2022 16:49

Terremoto en Colo Colo: Parte médico confirma cuatro jugadores lesionados a pocos días del duelo ante Ñublense

A través de un parte médico, el club informó sobre la situación de salud de cuatro piezas claves del plantel, quienes no podrán estar presentes en la cita programada para este lunes 30 de mayo.

Publicado por cgalleguillos

El próximo lunes 30 de mayo, Colo Colo buscará cerrar la primera rueda del Campeonato Nacional enfrentando a Ñublense, en un partido que definirá al "Campeón de Invierno" del fútbol nacional. Sin embargo, cuatro jugadores no podrán estar presentes en la cinta producto de lesiones y roturas.

Así lo informó este sábado el club a través de un parte médico, donde se detallan la situación de salud de Carlo Villanueva, Gabriel Suazo, Emiliano Amor y Brayan Cortés. Este último también fue liberado de la Roja para los partidos amistosos de la fecha FIFA de junio.

En el caso de Villanueva, el Cacique informó que "presenta desgarro miotendineo del músculo bíceps femoral del muslo izquierdo. Suazo en tanto, “presenta desgarro miofacial del músculo bíceps femoral de muslo derecho”. Ambos se encuentran "en rehabilitación kinesiológica".

Sin embargo, las situaciones de Amor y Cortés son más graves, ya que ambos deberán someterse a una operación en los primeros días de la próxima semana. Por una parte, el defensa argentino “presenta rotura en tendón del músculo peroneo largo", y el portero tiene una "rotura del menisco interno en rodilla derecha".

Si bien no se informó el tiempo en que los afectados estarán lejos de las canchas, estas bajas serán claves para la reestructuración del elenco comandado por Gustavo Quinteros.