Deportes - Basquetbol

En el piso y abrazado a una pelota: El estremecedor audio del llanto de Michael Jordan que “The Last Dance” no reveló

El impactante momento se había mostrador en el capítulo 7 de la serie de Netflix, pero no con el sonido original de los fuertes sollozos de la estrella de los Bulls, quien, aferrado a un balón de basquetbol en el suelo, mostró un aspecto desconocido de MJ.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuXGZLcbs","duration":"00:01:34","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Subastarán zapatillas que Michael Jordan usó en 1985 (01:34)

Estremecedor. Así podría definirse el íntimo momento que reveló la serie The Last Dance con un registro que muestra al eterno ídolo de los Chicago Bulls, Michael Jordan, abatido en el suelo y llorando en el camarín tras obtener el título de la NBA de 1996 justo el día en que se celebraba el Día del Padre.

Tras una temporada brillante, el elenco dirigido por Phil Jackson derrotó en la final a los Seattle Supersonic. Se trataba de la cuarta estrella que lograba con los Bulls y la primera tras regresar de bullado retiro del básquetbol en 1993 para dedicarse al béisbol.

Lee también: “The Last Dance”: Lo que tienes que saber de la serie documental sobre Michael Jordan que todos aman

No obstante, en el capítulo 7 de la co-producción de ESPN y Netflix decidieron omitir el audio con el llanto desconsolado de MJ. La escena, con su audio original, fue compartida en redes sociales y es aún más desgarradora.

Si bien el documental ha mostrado a Michael Jordan como un atleta ejemplar, también se ha preocupado de exhibir otros matices del oriundo de Carolina del Norte, como su carácter en extremo competitivo, al punto de haber protagonizado fuertes encontrones con compañeros en las prácticas.

Asimismo, han revelado imágenes donde el “23” se ve vulnerable, como un ser humano más, tal cual se apreció en la mencionada escena de la final de 1996 que ya se ha vuelto viral en redes sociales.

Lee también: Revelan que Michael Jordan se negó a ganar una fortuna: Eran 100 millones de dólares por un evento de 2 horas

James Jordan, quien aparece en algunos pasajes de la serie, fue el padre de Michael y falleció de manera trágica en julio de 1993, tras ser asaltado en la autopista Lumberton, en Carolina del Norte.

La situación afectó enormemente a Michael, quien tras el hecho tomó la decisión de dedicarse al béisbol, el deporte que James siempre quiso que su hijo jugara. Sin embargo, en 1995 retornó a los Bulls y un año después pudo dedicarle ese título a su progenitor, el primero donde él no estuvo a su lado.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto