Deportes - Team Chile

Theodora Garrido hace historia y logra oro en Sudamericano de Deportes Acuáticos

La joven atleta nacional se impuso en el Solo juvenil de la Natación Artística con una magnifica presentación que deleitó al jurado. De esta forma, Thea se convirtió en la primera nacional en lograr la presea dorada en la competición que se está realizando en Lima.

Theodora Garrido hace historia y logra oro en Sudamericano de Deportes Acuáticos Team Chile Twitter

Un histórico logro se produjo este martes en el Sudamericano juvenil de Deportes Acuáticos, luego de que Theodora Garrido lograra medalla de oro.

La atleta nacional se impuso al resto de sus contendoras en el Solo juvenil de la Natación Artística, realizando una soberbia presentación que impresionó a los jueces que le entregaron el primer puesto.

Hasta el momento, Garrido es la única representante nacional que se ha quedado con la presea dorada en la competición, destacando por su habilidad que le ha permitido participar en diversos campeonatos juveniles.

Lee también: Nicolás Jarry se coronó campeón en el Challenger de Lima 2 y registró gran avance en el ranking ATP

La competencia se inició el lunes 1 de noviembre y durará hasta el sábado 13 del mes en Lima, Perú.

La cuenta de Instagram oficial de la Federación Chilena de Deportes Acuáticos publicó parte de la impresionante rutina de la apodada “Thea”, donde demostró gran solidez y coordinación para realizar los movimientos que la convierten la mejor sudamericana de la especialidad.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto