“¿Reír o llorar?”: Hinchas de Unión Española explotaron tras contratación de volante Thomas Rodríguez

El extremo chileno-argentino fue oficializado como nuevo jugador de los hispanos, lo que enfureció a los fanáticos de los hispanos por considerarlo un jugador que ha tenido un bajo rendimiento.

“¿Reír o llorar?”: Hinchas de Unión Española explotaron tras contratación de volante Thomas Rodríguez Twitter Unión Española

Unión Española confirmó este lunes por la noche lo que era un secreto a voces. El volante chileno-argentino Thomas Rodríguez es nuevo refuerzo del elenco de Independencia.

La noticia fue dada a conocer por el propio elenco hispano, donde le dieron la bienvenida al extremo por derecha que es hijo del ídolo de la Universidad de Chile y actual representante, Leonardo Rodríguez.

“El atacante sumará sus características a la ofensiva del equipo dirigido por el DT Ronald Fuentes”, señalaron desde la institución en sus redes sociales.

Sin embargo, la información no fue muy tomada por los hinchas de los Rojos de Santa Laura, ya que consideraron que Rodríguez no es el hombre que se necesita en este complejo momento que atraviesa el club con dos derrotas en igual cantidad de partidos.

De hecho, el mediocampista de 26 años viene de jugar la anterior temporada solamente 19 partidos en los que no convirtió goles con La Calera, teniendo actuaciones muy por debajo de lo que mostró en algún momento.

“Reír o llorar”, “bienvenido, aguatero” o “uno de los peores refuerzos” son solamente algunos de los comentarios que inundaron las redes sociales de Unión Española.

VER MÁS SOBRE FÚTBOL CHILENO

Lo cierto es que Rodríguez y compañía se enfocarán en el partido del próximo sábado 4 de febrero, día en que se medirán ante Everton en condición de local a partir de las 20:30 horas.

Mira los mejores comentarios aquí:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto