"Morí de amor": Tierna reacción de niña al conocer a Alexis Sánchez se viralizó en redes sociales - Chilevisión
28/03/2023 00:09

"Morí de amor": Tierna reacción de niña al conocer a Alexis Sánchez se viralizó en redes sociales

La estrella del Olympique de Marsella protagonizó un cariñoso momento con un grupo de niños que se encontraban en la cancha antes del pitazo inicial. Una pequeña no ocultó su emoción y le tomó la mano al jugador para no soltarlo.

Publicado por cgalleguillos
La Selección Chilena se midió este lunes ante su similar de Paraguay en un nuevo amistoso preparatorio para el proceso mundialista del 2026. La Roja se enfrentó en el Estadio Monumental a un equipo que viene sin sus principales figuras y que está en la búsqueda de un recambio, pero que de todas maneras se transformó en un duro escollo.  

VER MÁS SOBRE LA ROJA

  Hasta los 92 minutos de partido, el marcador iba 2-2 y todo parecía que así concluiría el encuentro. Sin embargo, Alexis Sánchez hizo gala de su talento y marcó el 3-2 definitivo con un gol olímpico. Precisamente, la estrella del Olympique de Marsella protagonizó un tierno momento con grupo de niños que se encontraban en la cancha antes del pitazo inicial. Fue en ese contexto que, luego de saludarlos uno por uno, una niña llamó particularmente la atención. Al final de los saludos, la pequeña no ocultó su asombro al conocer al tocopillano y luego le toma la mano para no soltarlo.
Chilevisión
El momento, que fue captado por las cámaras de la transmisión oficial de Chilevisión, se viralizó rápidamente en redes sociales donde los usuarios reaccionaron con distintos mensajes. "Qué tierna la niña que se emocionó con Alexis, sigue siendo un ídolo el maravilla", "la niña no soltaba a Alexis, sí soy" y "morí de amor", fueron algunos comentarios que circularon en Twitter.

Revisa acá algunas reacciones:

Publicidad