Deportes - Alexis Sánchez

«Tío, ¿por qué terminó con la Mayte?»: El divertido encuentro de Alexis Sánchez con niños de Hogar de Menores

Mientras se recupera de una lesión, el delantero del Manchester United sorprendió a un grupo de niños con regalos y un encuentro inolvidable.

«Tío, ¿por qué terminó con la Mayte?»: El divertido encuentro de Alexis Sánchez con niños de Hogar de Menores

Como ya es una costumbre desde que comenzó a ser una estrella del fútbol chileno, Alexis Sánchez quiso hacer algo especial para dar alegría a pocos días de la Navidad.

El jueves, el delantero del Manchester United sorprendió a un centenar de niños pertenecientes al hogar Aldea Mis Amigos de la comuna de Peñaflor, a los que visitó en compañía de su madre.

Con zapatillas y peluches de sus famosos perros Humber y Atom, el tocopillano hizo vivir a los pequeños un momento inolvidable, lo que fue más especial aún cuando hizo un especial ofrecimiento: «Pregúntenme lo que quieran».

Más informaciones: ¿En África? Alexis Sánchez fue el nombre más buscado del 2018 por los nigerianos y keniatas

Entre risas, uno de los niños fue directo a preguntar algo que muchos medios de farándula ya quisieran haber hecho: . «Tío, ¿por qué terminó con la Mayte?». Con algo de pudor, Sánchez dijo: «No… de mi vida futbolística».

https://twitter.com/maxiariasj/status/1073397441960034305

Otro de los momentos que fue captado en una transmisión de Instagram muestra cómo el destacado jugador chileno les cuenta su receta para llegar a ser lo que es: «Yo me cuido, yo no tomo ni fumo». Ante esto, un rápido niño le replicó: «¿Y cómo el Arturo (Vidal)?».

Nuevamente, entre risas de los asistentes, Alexis salió al paso del momento aseguró que «él es grande y se cuida». 

El «Niño Maravilla» se encuentra en el país para recuperarse de un desgarro en el muslo derecho, lo que lo dejó fuera de las canchas por varias semanas.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto