Deportes - Fútbol

De titular: Prensa catalana da por hecho que Vidal estará en el once inicial en el regreso de La Liga

Este sábado el Barcelona se mide ante el Mallorca y el DT blaugrana, Quique Setién, ya tendría definido al equipo para pelear la competencia, el cual incluiría en sus filas al chileno.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWvbVJtcbs","duration":"00:02:06","type":"video","download":""}}

Arturo Vidal va por un nuevo título en su carrera. El volante chileno aguarda con el Barcelona el retorno de La Liga, donde son líderes a once fechas del final, aunque sólo dos puntos por delante del Real Madrid.

En el regreso a la actividad del cuadro culé, además, cuando se mida ante el Mallorca el próximo sábado, el volante chileno volverá a la titularidad, un lugar que le fue esquivo durante todo el desarrollo del certamen antes de la paralización forzada por la pandemia.

Lee también: Arturo Vidal va por todo: “Sería un sueño ganar nueve ligas seguidas”

Así al menos lo asegura el diario catalán Sport, que adelanta este lunes que Quique Setién tiene “definido el equipo para pelear la liga”.

“Vidal llega en un estado de forma excepcional y es muy del gusto del equipo técnico”, afirma la publicación. “Su actitud se considera básica para estos primeros partidos”, acota el texto.

En ese contexto, finalmente, el medio asegura que el equipo culé del fin de semana será con Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, De Jong, Vidal; Messi, Griezmann y Suárez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Equipo ganador!!!💪🏽😉🔥👑 @5sergiob @samumtiti @antogriezmann @sergiroberto @juniorfirpo3 @movijuan

Una publicación compartida por Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto