Tokio 2020: Primos Grimalt derrotaron a Marruecos y quedan con opciones para avanzar a octavos de final - Chilevisión
Publicidad
29/07/2021 23:59

Tokio 2020: Primos Grimalt derrotaron a Marruecos y quedan con opciones para avanzar a octavos de final

Durante el duelo olímpico, la dupla chilena presentó firmeza para bloquear, una buena sincronización y efectividad a la hora del ataque. Ahora quedarán a la espera de los otros resultados para conocer a su próximo rival y en qué instancia.

Publicado por cgalleguillos

(Agencia UNO) - Los primos Esteban y Marco Grimalt, representantes chilenos del Voleibol Playa en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, superaron con claridad este jueves a Marruecos y quedaron con opciones para avanzar a los octavos de final.

En su primer triunfo en la cita de los cinco anillos, tras caer estrechamente con Brasil y luego en sets corridos con Polonia, la dupla nacional se impuso a Mohammed Abicha y Zouheir Elgraqui por 21-14 y 21-12.

Los Grimalt presentaron firmeza para bloquear, una buena sincronización y efectividad a la hora del ataque.

Lee también: Josefina Tapia, la chilena que participará en Tokio 2020 en la recién estrenada categoría Skateboarding

Con este resultado, los nacionales aseguraron ir al repechaje, pero también optan por ser uno de los dos mejores terceros para meterse a la ronda de 16 del voleibol playa.

Así, los medallistas de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 deberán esperar otros resultados para saber si avanzan o no en la competencia.