Tomás Barrios ya tiene rival: Se enfrentará a Jeremy Chardy en su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio

La tercera raqueta nacional se medirá ante el francés ex 25° del mundo. En caso de que el tenista chileno avance, se enfrentaría al ganador del duelo entre el ruso Aslan Karatsev (24°) y el estadounidense Tommy Paul (54°)

Tomás Barrios ya tiene rival: Se enfrentará a Jeremy Chardy en su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio @teamchile_coch

Este miércoles 21 de julio, el Team Chile dio a conocer el rival del tenista Tomás Barrios en su debut de cara a la primera ronda del tenis en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020: el francés ex 25° del mundo, Jeremy Chardy.

La tercera raqueta nacional, logró clasificar al máximo torneo multidisciplinario del planeta, gracias a su segundo lugar en los Panamericanos de Lima. Actualmente se encuentra 195° del ranking ATP. Por otra parte, su rival se posiciona 68° del mundo.

Tomás no registra duelos ante Jeremy, sin embargo, es un rival experimentado que llegó a estar en el lugar 25 del ranking ATP en el año 2013, momento en el cual, llegó a sus primeros cuartos de final en un Grand Slam (Abierto de Australia).

En caso de que el tenista nacional avance, se enfrentaría al ganador del duelo entre el ruso Aslan Karatsev (24°) y el estadounidense Tommy Paul (54°)

Es relevante mencionar que, si Barrios tiene un buen desempeño, no se toparía hasta eso de las semifinales, con el serbio número 1 del ranking, Novak Djokovic.

Según informó la Selección Chilena de Todos los Deportes, el chillanejo haría su estreno el día sábado 24 de julio. Sin embargo, la información debe ser confirmada por parte de las autoridades del evento llevado a cabo en Japón al igual que el horario del partido.

Calendario del cuadro de tenis en Tokio 2020

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto