Deportes - Fútbol

Tres de pisco y dos de bebida: Esa fue la proporción que usaron fanáticos de Palestino para llenar la Copa Chile

Videos y fotografías circulan en redes sociales mostrando el momento de algarabía y de gloria del conjunto árabe. ¿Habrá quedado cabezona esa piscola?

Tres de pisco y dos de bebida: Esa fue la proporción que usaron fanáticos de Palestino para llenar la Copa Chile Twitter

Más de cuatro décadas debieron pasar para que Palestino volviera a saborear la gloria de la mano de la Copa Chile, un triunfo que había que celebrar como Dios manda.

Te puede interesar: Gigantes en el Salvador: Cobresal se enfrentará a Cobreloa por el ascenso a Primera A

Por eso en medio de la algarabía por la victoria máxima, simpatizantes en delirio llenaron el trofeo de 1.20 metros con pisco y bebida cola, produciendo una de las piscolas más épicas del país.

Todo quedó registrado en varios videos que circularon por Twitter y que muestran el entusiasmo de estos fanáticos del equipo de colonia quienes no necesitaron vaso en este día tan especial. Y no es para menos: tras derrotar al Audax Italiano consiguieron pasajes para la próxima Copa Libertadores.

Te puede interesar: A la vanguardia en Sudamérica”: Se inició licitación del VAR para el Torneo Nacional

Según relató el sitio especializado Red Gol, aunque el técnico Ivo Basay dijo que esperaba «una celebración muy medida», en vista de que los tricolores todavía no definen su permanencia en Primera División.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto