{"multiple":false,"video":[]}

A las 7:30 horas de este domingo 3 de diciembre se dio inicio a la segunda edición del Triatlón Land Rover Cannondale Piedra Roja, donde llegaron 700 competidores, convirtiéndose en el segundo más masivo de Chile, después del Ironman de Pucón 70.3. Los grandes vencedores fueron Vicente Trewhela tras cronometrar 2:50:01 horas en hombres y Gabriela Cerda con 3:23:29 horas en mujeres.

El gran ganador de la jornada aseguró que “primero muy contento por haber ganado, porque vine por mi revancha ya que el año pasado salí segundo. Pude hacer muy bien la natación que es mi fuerte y saqué bien la bici que había andado mal en la semana. Por último en el trote estaba muerto, pero cuando me di cuenta que iba primero aguanté firme los últimos dos kilómetros y feliz con el primer lugar. Muy buena la carrera, la organización, el recorrido bueno, duro, todo bien señalizado”.

Por otro lado, Cerda comentó que “me sentí muy bien hoy. Hice una buena natación, una bicicleta bien planeada y en el trote un poco cansada, pero bien. Se me alinearon los planetas y pude ganar. Así que feliz. Estuvo muy buena la organización, todo ordenado, bien indicado el circuito y bien señalizado”.

Además, en categoría Sprint venció Mateo Mendoza en varones y Daniela Moya en damas.

Resultados:
Mujeres:
1º Gabriela Cerda – 3:23:29 horas
2º Lenka Lichnovsky – 03:31:17 horas
3º Javiera Gainza – 03:32:13 horas

Hombres:
1º Vicente Trewhela – 2:50:01 horas
2º Javier Martin – 2:51:24 horas
3º Roberto Rivera – 2:52:25 horas

Deja tu comentario