Deportes - Colombia

Tuiteros destrozaron a periodista de ESPN por comentario sobre Chile

El periodista colombiano señaló que, de llegar Reinaldo Rueda al banco local, “será un gran reto para él”.

Tuiteros destrozaron a periodista de ESPN por comentario sobre Chile

Han sido días de incertidumbre en torno al nombre del nuevo seleccionador que estará a cargo de dirigir a “La Roja” en sus próximos desafíos.

En ese contexto, uno de los comentaristas más conocidos de la cadena deportiva ESPN, Andrés Marocco, se refirió al tema, destacando la posible llegada de su compatriota colombiano Reinaldo Rueda al banco de Chile.

El periodista utilizó su cuenta en Twitter para comentar el difícil comino que tendría Rueda de llegar a dirigir el combinado nacional, transformándose de inmediato en blanco de las críticas de tuiteros chilenos, algunos con comentarios bastante fuertes en contra del profesional de ESPN, según informó radio Cooperativa.

«No va ser fácil, es un gran reto para él. Los chilenos últimamente han creado un ambiente muy hostil contra los colombianos. En lo deportivo se siente mucho más», publicó Marocco recibiendo una ola de críticas.

«La prensa chilena y la hinchada en su mayoría es bastante difícil de satisfacer. No va a ser fácil complacerlos. Me resulta bastante irónico que sea un colombiano el nuevo técnico de la Roja. Pensé que Rueda iba a durar 6 meses más en Brasil», agregó.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto