Deportes - La Roja

Un punto de nueve: Tuiteros piden la salida de Lasarte tras dura derrota ante Colombia

¿Ya hay que sacar la calculadora? Hinchas chilenos acudieron a redes sociales para expresar su malestar con el DT por el resultado contra los cafeteros, criticando sobre todo la estrategia implementada en los primeros 45 minutos del partido.

Un punto de nueve: Tuiteros piden la salida de Lasarte tras dura derrota ante Colombia agencia uno

El contador superaba los 20 minutos y La Roja ya caía por un contundente 2-0 ante Colombia en la última fecha de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022. Un resultado preliminar que hacía prever que a la Selección Nacional le costaría bastante dar vuelta el marcador.

El gol chileno, concretado por Meneses, devolvió la esperanza en el segundo tiempo. Pero todo quedó catapultado con el definitivo 3-1, sin contar la anotación que hizo el rival al minuto 3 del encuentro que finalmente fue anulado por un jugador adelantado.

Lee también: “Volviendo a ser como antes”: Los mejores memes del crucial duelo entre La Roja y Colombia

De esa manera, La Roja cerró la tercera fecha de esta convocatoria para el certamen futbolístico internacional, sumando solamente un punto de los nueve posibles. Por tanto, Chile se estancó en la octava posición de la tabla.

Con estos resultados, los hinchas se volcaron a Twitter para manifestar su molestia con el técnico Martín Lasarte, y la estrategia adoptada sobre todo en el primer tiempo del partido.

Muchos piden que luego de este nuevo fracaso, presente su renuncia. Sin embargo, hay otros que lo ven con un poco más de optimismo, pidiéndole al DT que ante estos resultados, saque nuevas lecciones para afrontar los próximos desafíos.

Lee también: El cariñoso abrazo de Arturo Vidal a un niño que lo esperaba en Barranquilla

¿Estás de acuerdo?

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto