"Qué vergüenza": Turista vino a ver a Colo Colo con sus hijos y se llevó triste imagen por desmanes - Chilevisión
Publicidad
12/02/2024 09:50

"Qué vergüenza": Turista vino a ver a Colo Colo con sus hijos y se llevó triste imagen por desmanes

Kolbeinn Tumi relató lo que vivió en el Estadio Nacional junto a sus hijos, tras asistir a este encuentro que prometía ser icónico por el regreso de Arturo Vidal. Sin embargo, todo se transformó en una pesadilla.

Publicado por catamarchant
El bochorno de la final de la Supercopa entre Colo Colo y Huachipato dejó testigos internacionales. Dentro de los asistentes había un reportero islandés, quien quiso ser testigo de la hazaña de Arturo Vidal en su regreso al Cacique. Según comentó Kolbeinn Tumi a través de un post que se volvió viral en X, acudió al Estadio Nacional junto a sus hijos y quedó impactado con el desenlace que impidió el término del partido. Recordemos que el duelo debió ser suspendido a casi 10 minutos del término, luego que un grupo de sujetos de la Garra Blanca incendiara las gradas del recinto en Ñuñoa; precisamente, en las cercanías al memorial de los detenidos desaparecidos en dictadura.

¿Qué dijo el turista del partido de Colo Colo?

Tal como señalamos, Kolbeinn Tumi se encargó de entregar detalles sobre esta impactante experiencia y relató lo que vivió a sus seguidores. "Calma después de la tormenta. El regreso de Arturo Vidal con Colo Colo terminó antes de lo esperado. Nunca experimenté nada parecido", comenzó diciendo en su publicación. "Gas pimienta, abucheos, lanzamiento de ladrillos, fuegos artificiales, el juego terminado y ventanillas rotas del auto para rematar la noche. Los niños nunca olvidarán esta noche loca", cerró, adjuntando una foto de él y su familia en el estadio, momentos antes del caos. Esta publicación fue ampliamente comentada por chilenas y chilenos, quienes lamentaron lo ocurrido. "Lamentable", "qué vergüenza" y "perdón por tan poco", fue parte de lo que escribieron.