En Turquía critican al Huaso Isla: "No se presentó a los entrenamientos porque tenía miedo al coronavirus" - Chilevisión
30/05/2020 19:40

En Turquía critican al Huaso Isla: "No se presentó a los entrenamientos porque tenía miedo al coronavirus"

El lateral chileno está actualmente definiendo su futuro, que podría estar lejos de Estambul, según consignan en la prensa turca.

Publicado por Administrador
VIDEO RELACIONADO - Vidal e Isla: Boca y River en guerra por ídolos chilenos (01:53)

Mauricio Isla podría tener las horas contadas en el Fenerbahce de Turquía, luego de no presentarse en la concentración del equipo que se lleva a cabo en la localidad Riva.

Volkan Demirel, miembro del cuerpo técnico del club, había declarado: “No fue incluido en el contingente del campamento de Riva por decisión de la dirigencia. El club hará pronto una declaración informativa sobre el jugador”.

Lee también: Arturo Vidal: "Sería un sueño ganar nueve ligas seguidas, pocos jugadores lo han hecho"

Sin embargo, en el portal turco Haberler, publicaron que fue el propio Huaso, quien no quiso incorporarse y lo acusaron de usar el coronavirus como excusa.

"La actitud del jugador chileno, que siempre fue titular cuando no estaba lesionado, comenzó a cambiar cuando fue relacionado con Boca Juniors", dice la publicación.

Lee también: Nico Massú le envió su apoyo al "Yogurt de Mora": "Aún faltan aventuras por vivir juntos"

"Isla agotó la paciencia de la dirigencia cuando no quiso unirse a los entrenamientos en Riva, diciendo 'tengo miedo al coronavirus'", añade el medio local.

Según Haberler, en las próximas horas la directiva del club decidirá el futuro del chileno, quien tendría a River Plate y a los xeneixes interesados en sus servicios.

Publicidad