La saga de Rocky continúa: La U confirma regreso de Osvaldo González

Los Azules compartieron, a través de sus cuentas de redes sociales, una imagen en la que se ve al defensa de 34 años vistiendo la camiseta del equipo en un cuadrilátero, haciendo alusión a su popular apodo del personaje al que interpretó Sylvester Stallone.

La saga de Rocky continúa: La U confirma regreso de Osvaldo González

Bien podría ser la secuela de una exitosa película. Hablamos de regreso de Rocky, pero no del boxeador, sino que de Osvaldo González el defensa nacional que vuelve a la Universidad de Chile.

Así lo confirmaron desde Azul Azul, los que celebraron el retorno del ex Toluca de México para vivir su tercera oportunidad con el Romántico Viajero.

Los universitarios compartieron a través de sus cuentas de redes sociales una imagen en la que se ve a González, de 34 años, vistiendo la camiseta de la U en un cuadrilátero, haciendo alusión a su popular apodo de Rocky, el personaje al que interpretó Sylvester Stallone.

«¡Ya es oficial! La saga continúa: #RockyIII. Bienvenido a tu casa, Osvaldo González«, comentaron los Azules en su cuenta de Twitter.

González defendió los colores del equipo en la temporada 2008 y  2009, y luego en el exitoso paso de Jorge Sampaoli por la banca azul en 2011 y 2016.

En total, entre ambos procesos, el zaguero suma ocho títulos: cuatro torneos nacionales, la Copa Sudamericana, dos Copa Chile y una Supercopa.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto