Deportes - fútbol chileno

Es oficial: La U confirmó el regreso de Junior Fernandes

El futbolista de 33 años arribó este miércoles al país y ahora está cumpliendo con la cuarentena requerida por el Ministerio de Salud. Así, vuelve al club tras nueve temporadas jugando en el fútbol europeo y asiático.

Es oficial: La U confirmó el regreso de Junior Fernandes Agencia Uno

Universidad de Chile anunció este miércoles por la noche la contratación de Junior Fernandes como nuevo refuerzo de cara a lo que queda de la temporada 2021.

La noticia fue dada a conocer a través de las redes sociales del conjunto azul, en donde se dio la bienvenida al atacante de 33 años que viene de jugar en el fútbol de Turquía.

«¡Está de vuelta! El delantero Junior Fernandes llegó a nuestro país y es nuevamente jugador del ‘Romántico Viajero’. El jugador deberá cumplir con su cuarentena sanitaria, y se unirá al equipo de cara a la segunda parte del 2021. Bienvenido, Junior”, dice el posteo.

Lee también: Clasificatorias: ¿Cómo le ha ido a Chile enfrentando a Colombia en suelos cafeteros?

Por ahora, el futbolista deberá esperar a la próxima semana para incorporarse a los entrenamientos dirigidos por Esteban Valencia, ya que deberá cumplir con la cuarentena de siete días requerida por el Ministerio de Salud.

De esta forma, el ex Bayer Leverkusen podría debutar en el superclásico contra Colo Colo, encuentro programado para el próximo domingo 26 de septiembre a las 16:30 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Anteriormente, Fernandes jugó seis meses en la U durante la temporada 2012, periodo en el que disputó 28 partidos y anotó 14 goles, siendo una importante figura para Jorge Sampaoli.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto