La U queda fuera de la Libertadores tras empatar en el Nacional

Los azules no pudieron levantar la derrota de la primera vuelta en Perú, y se fueron sin goles del Estadio Nacional, despidiéndose del torneo internacional.

La U queda fuera de la Libertadores tras empatar en el Nacional Foto: Agencia UNO.

Este miércoles la Universidad de Chile salió a enfrentar a Melgar por la Copa Libertadores 2019, con el claro objetivo de revertir el 0-1 en contra sufrido en Perú.

Sin embargo, los azules no lograron la misión de derrotar por más de un tanto al club peruano y empataron sin goles, quedando fuera de la competencia internacional.

A los 14 una mano de Arias cerca del área de Melgar generó una primera oportunidad para los azules, pero el tiro libre ejecutado por Vittor quedó en las manos del portero Cáceda.

Foto: Agencia UNO.

Lee también: Amenazan de muerte a futbolista que denunció irregularidades en despido de club

Los minutos siguientes Universidad de Chile tuvo nuevas oportunidades, pero no logró concretarlas. Lo propio hizo Melgar, que a los 33 casi abrió la cuenta.

A los 53 nuevamente tuvieron su oportunidad los azules, cuando Ubilla remató en el área, pero un rebote la desvió del arco.

Aun cuando a los 78 Freitas recibió una segunda tarjeta amarilla y Melgar quedó con 10 hombres durante los últimos minutos, la U no pudo contra los de Arequipa.

Lee también: Reinaldo Rueda da señales claras de que Bravo, Díaz y Vargas no jugarán la Copa América 2019

El tanto de López a los 85 que fue anulado generó polémica entre los asistentes y los usuarios en redes sociales, quienes apuntaban a la mala decisión del árbitro Daniel Fedorczuk.

Este empate deja a los dirigidos por Frank Darío Kudelka fuera de la Libertadores. En tanto, Palestino sigue en la carrera por la copa, al igual que Universidad Católica y Universidad de Concepción.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto