La U se beneficia con la eliminación de la Roja Sub 23: Regresan 3 jugadores - Chilevisión
Publicidad
31/01/2020 11:05

La U se beneficia con la eliminación de la Roja Sub 23: Regresan 3 jugadores

El mal inicio de campeonato de los azules hace que necesiten con urgencia la presencia de todos los futbolistas del plantel. De hecho, se estima que dos de los que regresan podrían ser titulares este martes ante el Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores.

Publicado por CHV

La noche de este jueves la Roja Sub 23 igualó sin goles ante Colombia y quedó eliminado del Preolímpico 2020.

El equipo de Bernardo Redín pecó de contundencia en el arco rival y se despidió del certamen continental por diferencia de gol. A pesar de aquello, uno que podría ser beneficiado con esta situación es Hernán Caputto.

Lee también: Chile Sub 23 quedó eliminado del Preolímpico por diferencia de gol

En la nómina que viajó hasta el país cafetalero figuran tres azules: Camilo Moya, Pablo Aránguiz y Nicolás Guerra. Todos, eventualmente, estarán a disposición del DT azul para enfrentar este martes al Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores.

En el caso de los volantes, ambos tienen grandes chances de ser titular en la oncena que tiene en mente el estratega argentino. Guerra, en tanto, aparece como una variante en la zona ofensiva.

Lee también: El "fantasma de la B" acecha: Huachipato derrotó a Universidad de Chile en los descuentos

Caputto y Universidad de Chile tendrán la última palabra en relación a los tres jugadores, aunque lo que menos tienen los estudiantiles es margen de error.