La crisis económica de la U llega hasta los camarines: Ya no tendrán shampoo

Así se lo comunicaron a los jugadores del plantel luego de las Fiestas Patrias, consignó La Cuarta. La razón de esta decisión sería “debido a ajustes económicos y reducción de costos en distintas áreas del club”.

La crisis económica de la U llega hasta los camarines: Ya no tendrán shampoo Agencia UNO

Desde hace algún tiempo que la U no pasa por su mejor momento, ni deportivo ni económico.

Malas contrataciones y con pocos triunfos han provocado una grave crisis al interior del club que lo han llevado a tomar drásticas medidas.

Para ninguno de ustedes es un secreto el presente económico del club. Pasamos por un período no de vacas flacas, casi inexistentes vacas”, dijo Rodrigo Goldberg al momento de ser presentado como director deportivo.

Lee también: “The Worst”: Alexis encabeza el listado de los peores de la temporada en Europa

Una medida que llamó la atención este miércoles fue la que dio a conocer La Cuarta, quien tuvo acceso a un instructivo que entregó la administración a los jugadores y colaboradores de la institución.

En este, se indicaba que desde ahora los camarines del Centro Deportivo Azul ya no dispondrán de shampoo para que los futbolistas se bañen luego de los entrenamientos.

Según expuso el citado medio, el escrito decía: “Debido a los ajustes económicos y reducción de costos que se están realizando en las diferentes áreas del club ya no se proporcionará shampoo por ser un artículo de aseo personal”.

Lee también: No quiere nada: Jorge Garcés prohibió «las salsas, las cumbias, toda esa hue…»

Mas allá de generar molestia entre los jugadores, estos habrían bromeado entre ellos para que cada uno lleve el suyo y así luego cantar “que linda te ves con Ballerina”.

En lo futbolístico, el elenco laico este sábado recibirá a Palestino en el Estadio Nacional, donde buscarán sumar de atrás para poder alejarse de la zona de descenso.

Actualmente, los azules superan por un punto a Antofagasta, equipo que también peligra en la categoría. Más abajo se encuentra la Universidad de Concepción. A fin de este año, serán dos los clubes que deberán descender.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto