Otro partido menos en el Campeonato Nacional: Duelo entre Universidad de Chile y Cobresal fue suspendido - Chilevisión
Publicidad
16/02/2024 12:35

Otro partido menos en el Campeonato Nacional: Duelo entre Universidad de Chile y Cobresal fue suspendido

Por decisión de las autoridades, el duelo de la Universidad de Chile ante Cobresal no se disputará en el Estadio Nacional. Con esto, el Campeonato Nacional iniciará con tres partidos menos.

Publicado por mbarrientos
Lo que era un secreto a voces se terminó de confirmar este viernes por la mañana. El partido entre Universidad de Chile y Cobresal fue suspendido. De acuerdo a lo informado por Radio Cooperativa, la Delegación Presidencial de la Región Metropolitana no autorizó el encuentro que estaba programado para este domingo en el Estadio Nacional. Este jueves por la tarde se realizó una reunión de autoridades en las que se abrió la duda sobre la realización del cotejo, todo esto por compromisos de seguridad. Si bien había esperanza de que el tema se zanjara, finalmente el duelo de los azules con los mineros, válido por la primera fecha del Campeonato Nacional, no se disputará en el día y horario que estaba determinado. La situación es compleja si se tiene en cuenta que los hinchas del romántico viajero ya habían adquirido las casi 32 mil entradas a disposición.  

VER MÁS NOTICIAS DE DEPORTES

 

Los otros partidos suspendidos en la primera fecha del Campeonato Nacional

Con esto, ya son tres los partidos suspendidos en el estreno del Campeonato Nacional 2024. Los otros compromisos son Everton versus Palestino y Unión La Calera ante Universidad Católica, ambos a disputarse en la Región de Valparaíso.