La UC felicitó al presidente electo Gabriel Boric: "Le deseamos éxito en su mandato" - Chilevisión
Publicidad
21/12/2021 10:34

La UC felicitó al presidente electo Gabriel Boric: "Le deseamos éxito en su mandato"

El cuadro de la franja le dedicó un mensaje en redes sociales al nuevo mandatario, un declarado hincha cruzado. La publicación fue acompañada de una foto de infancia y una actual del abanderado de Apruebo Dignidad con la camiseta del cuadro precordillerano.

Publicado por rormazabal

Universidad Católica saludó este martes al presidente electo Gabriel Boric, un declarado hincha cruzado, con un mensaje en redes sociales.

"Felicitamos al presidente electo Gabriel Boric, un reconocido hincha de la franja. Le deseamos éxito en su mandato", señala la publicación del cuadro precordillerano en Twitter.

Lee también: Gabriel Boric festejó el tetracampeonato de la UC en redes sociales

El mensaje fue acompañado de dos fotografías del próximo mandatario con camisetas de la UC: Una de su infancia y otra más reciente.

El abanderado de Apruebo Dignidad celebró en la misma red social el tetracampeonato de los cruzados hace unas semanas, publicando emoticones con los colores del elenco universitario y una carita feliz.

Lee también: ¿Apoyo a Gabriel Boric? La enigmática publicación de Arturo Vidal tras las elecciones

Boric se impuso el domingo pasado en la segunda vuelta presidencial sobre su contrincante, José Antonio Kast, tras obtener el 55% de los votos.