{"multiple":false,"video":{"key":"cskGtCjmNcZ0chvn37290","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Universidad de Chile dejó muchísimas dudas al permitir que Huachipato se le fuera encima y lograra un agónico empate 2-2 luego de ir cayendo 0-2 en el Estadio Nacional, demostrando además un tenso ambiente de camarín.

Mostrando pocos pases de buen fútbol, el elenco de Frank Darío Kudelka que debutaba en el fútbol chileno, se dio maña de quedar arriba en el marcador con los tantos de Leandro Benegas (27) y Isaac Díaz (62), siendo prácticamente lo único que mostró en ofensiva.

Sin embargo, al terminar el primer tiempo, Johnny Herrera y Gonzalo Jara dejaron en claro que el camarín azul sigue tensionado. Esto, porque ambos protagonizaron una tensa discusión en cancha que pudo irse a las manos de no mediar sus compañeros.

Esto afectó algo el juego colectivo azul, que pese al tanto de Díaz a los 62 minutos, comenzó a echarse peligrosamente atrás, ayudado por los cambios que hizo el entrenador. Además, Benegas volvió a lesionarse y todo indica que fue desgarro.

Es así como Huachipato se animó y a los 71 Javier Parraguez puso el primer descuento para que el elenco de Nicolás Larcamon se fuese con todo arriba.

Y ayudado por la pasividad azul, el empate llegó a los 90 minutos, cuando Federico Pereyra aprovechó una pésima marca de Gonzalo Jara, para cabecear en área chica y poner el 2-2 final.

Con este resultado, la U sumó 27 unidades y se mantiene en el cuarto lugar, ahora a siete puntos del líder Universidad de Concepción.

Deja tu comentario