Unión Española: Seis jugadores del plantel arrojaron positivo por COVID-19

Con respecto a lo deportivo, comunicaron que los amistosos de pretemporada pactados ante Palestino y Cobreloa fueron suspendidos.

Unión Española: Seis jugadores del plantel arrojaron positivo por COVID-19 Agencia Uno

Durante la tarde de este lunes 24 de enero, el club deportivo Unión Española informó que en el control interno de exámenes antígenos realizados a todo el plantel, seis miembros de la institución arrojaron resultado positivo para Covid 19.

Según aseguraron en un comunicado, los afectados fueron aislados oportunamente y derivados a realizarse exámenes PCR confirmatorios. “Todos se encuentran en buen estado de salud y continuarán su aislamiento bajo la supervisión del cuerpo médico de Unión Española”, añadieron.

Lee también: ¡Alarma en la Roja!: Dos jugadores se contagiaron de COVID-19 y quedaron descartados para las eliminatorias

Asimismo, precisaron que el próximo jueves 27 de enero se realizarán exámenes PCR a todos los funcionarios de la institución y jugadores del plantel profesional, “siempre con el objetivo de mantener en estricto control la contingencia sanitaria”.

Finalmente agregaron que por la prevención, los partidos amistosos de entrenamiento programados para este martes 25 de enero ante Cobreloa y frente a Palestino el 29 de enero han sido suspendidos.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto