Más problemas: Unión Española no podrá vender entradas y deberá recibir a la U solamente con sus abonados - Chilevisión
Publicidad
04/08/2022 22:51

Más problemas: Unión Española no podrá vender entradas y deberá recibir a la U solamente con sus abonados

Los hispanos recibirán a los azules en el Sánchez Rumoroso de Coquimbo, debido a que no pueden ocupar el Santa Laura por diversos motivos.

Publicado por mbarrientos

En un verdadero dolor de cabeza se ha transformado el partido válido por la fecha 21° del campeonato nacional entre Unión Española y Universidad de Chile.

Esto porque el conjunto hispano no puede hacer su localía en Santa Laura por el mal estado de la cancha y tuvo que buscar estadio para recibir a los azules, llevando el duelo hasta la ciudad de Coquimbo.

El único requerimiento que puso la autoridad local para confirmar el encuentro es que solamente se pongan a disposición 1.500 entradas para los locales, es decir, no se recibirá a hinchas de la U en el puerto pirata.

Sin embargo, el propio club de Independencia confirmó este jueves que la Delegación Presidencial de la Región de Coquimbo no autorizó la comercialización de los tickets, por lo que el choque se disputará únicamente con abonados de la Unión.

En un comunicado publicado en sus redes sociales, los rojos indicaron que los únicos que podrán entrar al Estadio Francisco Sánchez Rumoroso son los abonados, quienes tampoco tendrán el beneficio de ir con un acompañante.

El partido entre Unión Española y Universidad de Chile está programado para el próximo domingo 7 de julio a las 15:45 horas.