¿Le tocó la oreja? El llamativo meme que publicó Unión Española tras golear a la U en Santa Laura - Chilevisión
Publicidad
18/07/2023 10:33

¿Le tocó la oreja? El llamativo meme que publicó Unión Española tras golear a la U en Santa Laura

Los hispanos aplastaron a los azules por la fecha 17° del Campeonato Nacional y la cuenta oficial del club subió un particular mensaje, donde apuntan a la "Ronaldneta" y al "cine" que se vio en Independencia.

Publicado por mbarrientos
Una sólida victoria logró este lunes Unión Española por la fecha 17° del Campeonato Nacional, luego de vencer 3-0 a Universidad de Chile en el Estadio Santa Laura. Si bien los azules llegaban envalentonados tras obtener triunfos ante la Universidad Católica y Huachipato, los hispanos prácticamente les pasaron por arriba gracias al gran cometido de sus delanteros. Los goles fueron obra de Ariel Uribe a los 38 minutos del primer tiempo, mientras que el uruguayo Rodrigo Piñeiro se lució con un doblete a los 43' y 48', dándole tres puntos vitales a los de Independencia que sueñan con meterse en la parte alta de la tabla.  

VER MÁS NOTICIAS DE DEPORTE

 

"Usted ha sido domado"

El resultado fue muy celebrado por todos los fanáticos de los Rojos de Santa Laura, tanto así que la cuenta oficial del club publicó un meme que no dejó de llamar la atención. En concreto, se trata de su entrenador, Ronald Fuentes, quien entrega un especial mensaje en Twitter: "Usted ha sido amasado por la Ronaldneta". Pero eso no es todo, ya que la institución agregó: "Esto es cine", dando a entender que disfrutaron a más no poder el juego del equipo en la victoria ante el cuadro adiestrado por Mauricio Pellegrino.

Nuevos incidentes

Lamentablemente, en el cotejo se vieron algunos incidentes en la tribuna visitante debido a que la reja de protección tambaleó por algunos segundos, aunque afortunadamente esto no pasó a mayores. En ese contexto, fueron los propios jugadores de la U los que intentaron calmar a sus fanáticos, situación que provocó que el partido se detuviera por varios minutos.