Con la UC y Colo Colo se roban las miradas: La programación de la undécima fecha del campeonato nacional - Chilevisión
Publicidad
22/04/2022 14:56

Con la UC y Colo Colo se roban las miradas: La programación de la undécima fecha del campeonato nacional

Los cruzados estrenarán el interinato de Rodrigo Valenzuela, mientras que los albos buscan seguir como líderes del torneo. Por otro lado, el choque entre Audax Italiano y Universidad de Chile se suspendió por falta de estadio.

Publicado por mbarrientos

¿Es clásico el duelo entre Universidad Católica y Colo Colo? Este fue el debate que se tomó la semana de una nueva versión choque entre cruzados y albos, el que está marcado por los momentos de cada club.

La polémica la encendió el defensa del cacique Maximiliano Falcón, quien aseguró que el único clásico del actual subcampeón es contra la Universidad de Chile, el cual se jugó en la quinta fecha del torneo.

La respuesta llegó este viernes de parte de José Pedro Fuenzalida, capitán de los de la franja que enfatizó en conferencia de prensa que las palabras del uruguayo “no contribuyen en nada y también faltan el respeto por la historia que tiene este partido”.

Sin embargo, no es lo único atractivo de la undécima jornada, ya que Unión Española recibirá el próximo martes 26 de abril a Cobresal en un encuentro de equipos que pelean la parte alta de la tabla.

En tanto, el cotejo entre Audax Italiano y Universidad de Chile se suspendió por falta de estadio, debido a que ni Talca ni Valparaíso aceptaron la localía de los itálicos por motivos de seguridad.

Por ahora, la ANFP no ha confirmado la fecha en que se jugará dicho duelo.

Programación

Viernes 22 de abril

  • Everton vs. Palestino: 20:00 horas.

Sábado 23 de abril

  • Antofagasta vs. Huachipato: 12:30 horas.
  • La Serena vs. Curicó: 15:00 horas.

Domingo 24 de abril

  • Universidad Católica vs. Colo Colo: 12:30 horas.
  • O’Higgins vs. Ñublense: 17:30 horas.
  • Coquimbo vs. La Calera: 20:00 horas.

Martes 26 de abril

  • Unión Española vs. Cobresal: 20:00 horas.