De vuelta a su casa: La UC confirmó esperado regreso de Nicolás Castillo - Chilevisión
Publicidad
04/01/2024 19:53

De vuelta a su casa: La UC confirmó esperado regreso de Nicolás Castillo

La UC oficializó el retorno de Nicolás Castillo, quien vivirá un tercer ciclo en el club de la precordillera. El oriundo de Renca no juega un partido oficial desde hace dos años.

Publicado por Gonzalo Querol
La Universidad Católica oficializó este jueves a Nicolás Castillo, quien llevaba varios meses entrenando con el primer equipo buscando una nueva oportunidad en la UC tras su larga inactividad. El oriundo de Renca no juega un partido oficial desde hace dos años, cuando el 15 de enero de 2022 y defendiendo la camiseta del Necaxa enfrentó al Monterrey por la Liga MX. Ese equipo de los Rayos también lo integraba Jorge Valdivia y lo dirigía Pablo Guede.  

VER MÁS SOBRE DEPORTES

  A través de redes sociales, los Cruzados informaron que Castillo será parte del plantel por todo el 2024. El delantero de 30 años viene de protagonizar un incidente en San Carlos de Apoquindo en diciembre pasado, cuando agredió a un entrenador de básquetbol de Universidad de Chile. Por este motivo, hace algunos días el ex atacante del América de México ofreció disculpas.

Nicolás Castillo en Universidad Católica

Nicolás Castillo debutó en Católica en 2010 y estuvo hasta 2013, cuando fue transferido al Brujas de Bélgica. Tras discretos pasos por Alemania e Italia, regresó a la Franja en 2015. En esa segunda etapa fue figura y goleador del equipo, que se consagró por primera vez en su historia bicampeón del fútbol chileno. También ganó la Supercopa. Sus buenas actuaciones lo llevaron a México, donde Pumas se quedó con sus servicios, para luego jugar en Benfica de Portugal, América de México, Juventude de Brasil y Necaxa.