Empezaron con todo: Universidad Católica le ganó y goleó por 3-0 a Everton en el inicio del Campeonato Nacional - Chilevisión
Publicidad
22/01/2023 15:48

Empezaron con todo: Universidad Católica le ganó y goleó por 3-0 a Everton en el inicio del Campeonato Nacional

A pesar de ser superados en gran parte del primer tiempo, Los Cruzados demostraron su poder ofensivo, ya que los llamados a ser goleadores del equipo, Franco Di Santo y Fernando Zampedri, se hicieron presentes en el marcador. Cesar Pinares también anotó.

Publicado por CHV
Durante esta jornada de domingo, en su estreno en el Campeonato Nacional, la Universidad Católica dejó una buena impresión tras ganar y golear a Everton por 3-0 en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. En gran parte del primer tiempo, los Cruzados se vieron sobrepasados por los ruleteros, quienes se generaron las mejores ocasiones de gol, pero estuvieron poco finos en la portería defendida por Matías Dituro. Es más, en el minuto 25, el delantero del equipo de la quinta región, Sebastián Sáez, tuvo la más clara, ya que, tras una jugada preparada, remató de media chilena y el balón se estrelló contra el travesaño de los dirigidos por Ariel Holan. Sin embargo, a los 43' minutos comenzaros las alegrías para los de la franja, después que dos de sus mejores refuerzos se encontraran en la cancha. El "Chueco", Eugenio Mena, lanzó un centro a la cabeza de Franco Di Santo, quien abrió el marcador. Posteriormente, terminando la primera parte del encuentro, Cesar Pinares estiró la ventaja en los 45+3', después de recibir una excelente asistencia de Alexander Aravena y definir al ángulo inferior del arco custodiado por Franco Torgnascioli. La sentencia del partido llegó en la segunda mitad, cuando, a los 74', Fernando Zampedri se inventó un tiro cruzado que se coló en la red, estableciendo así la goleada definitiva.