Un hombre de la casa: La UC anuncia técnico interino mientras busca reemplazo de Paulucci - Chilevisión
Publicidad
19/04/2022 10:57

Un hombre de la casa: La UC anuncia técnico interino mientras busca reemplazo de Paulucci

Cruzados informó a través de un comunicado que Rodrigo Valenzuela, quien hasta hace poco se desempeñaba como ayudante del primer equipo, tomará las riendas de forma momentánea.

Publicado por mbarrientos

Universidad Católica anunció este martes a un entrenador de forma interina, quien asumirá el cargo mientras la dirigencia busca un cuerpo técnico para tomar las riendas del primer equipo.

Se trata de Rodrigo Valenzuela, ex futbolista de la institución y que hasta hace poco se desempeñaba como ayudante del saliente Cristian Paulucci, que este lunes fue cesado de sus funciones tras los malos resultados.

La noticia fue a dada a conocer por la propia entidad cruzada a través de un comunicado, donde se informó que Valenzuela estará acompañado por Hernán Madrid como ayudante, mientras que Mauricio González será el preparador físico.

El otrora volante o lateral, apodado como "chico", tuvo un destacado paso por el club entre 2007 y 2014, año en que se decidió retirarse de la actividad. Además, jugó varias temporadas en el fútbol mexicano.

Por ahora, los dirigentes siguen revisando nombres de posibles estrategas para que tome el puesto de cara a los próximos desafíos, entre los que se incluye los cuatro partidos restantes de Copa Libertadores, el resto del torneo nacional y la Copa Chile.

El próximo desafió de la UC será este domingo 24 de abril, día en que se midan a contar de las 12:30 horas a Colo Colo en San Carlos de Apoquindo.