Otra desilusión para los azules: Universidad de Chile no pudo y perdió por 2 goles a 0 frente a Palestino

Los árabes, a pesar de partir siendo inferiores en el juego, lograron emparejar las cosas y, a través de los pies de Misael Dávila, se pusieron en ventaja. El 2-0 definitivo vino desde los pies de Bruno Barticciotto, quien comenzó a eludir rivales para luego derrotar a Campos.

Otra desilusión para los azules: Universidad de Chile no pudo y perdió por 2 goles a 0 frente a Palestino Twitter

Durante esta jornada de domingo, la Universidad de Chile no pudo en su visita a Palestino y perdió por un marcador de 2-0 en el Estadio Municipal de La Cisterna, en un partido valido por la tercera fecha del Campeonato Nacional.

En el inicio del encuentro, fueron los dirigidos por Mauricio Pellegrino quienes tomaron el protagonismo y se acercaron al arco custodiado por César Rigamonti. Las chances más claras las tuvo Leandro Fernández.

Sin embargo, con el pasar de los minutos, los árabes comenzaron a emparejar el juego. De igual manera, Cristian Palacios volvió a generar inconvenientes en la defensa de los tricolor, y provocó una gran respuesta del arquero rival tras rematar.

Luego, en la segundad mitad del compromiso, los adiestrados por Pablo “Vitamina” Sánchez cargaron la cancha en contra de Cristobal Campos, quien vio como el balón pegó en el palo después de una estupenda definición de Maxi Salas.

El primer tanto para el Tino llegó en el minuto 69′, cuando la defensa del Bulla no logró despejar el balón y Misael Dávila aprovechó para poner a su equipo en ventaja tras dar un pase a la red a pocos metros del arco.

El 2-0 definitivo vino desde los pies de Bruno Barticciotto, quien comenzó a eludir rivales para luego derrotar a Campos con un tiro a ras de suelo en los 90+5′, sentenciando una nueva derrota de los azules.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto