{"multiple":false,"video":[]}

Este sábado en el Estadio Nacional se disputó una nueva fecha del Torneo de Transición entre Universidad de Chile y Audax Italiano.

Antes del comienzo de partido se realizó un minuto de silencio en honor a la memoria de Luis María Bonini, el ex preparador físico de la Roja que falleció el pasado jueves producto de un cáncer gástrico.

Recién comenzado el duelo, a los 16 segundos, Audax Italiano abrió la cuenta con Ariel Martínez luego de un error cometido en el cuadro azul, sorprendiendo a ambos equipos por la rapidez de la jugada.

A los 2 minutos del encuentro, Christian Vilches obtuvo tarjeta roja por bajar a Sergio Santos en el área de la U. Luego a los 11′, jugadores del cuadro azul exigían penal tras una jugada de Leiva que alcanzó a ser tapada por Crovetto.

Audax anotó el segundo gol a los 13 minutos con una jugada de Sergio Santos. A los 21′, Manuel Fernández marcó el 3-0 para que catapultó la goleada sobre Universidad de Chile.

Cuando ya el duelo estaba siendo totalmente negativo para Universidad de Chile, a los 58 minutos fue expulsado Gonzalo Jara luego de recibir amarilla por una baja a Santos. Tras esto, Jara aplaudió al árbitro Roberto Tobar, provocando una segunda amonestación que terminó con su expulsión.

Con este resultado, Audax Italiano se posicionó en el segundo lugar de la tabla con 24 puntos.

 

Tags:

Deja tu comentario