{"multiple":false,"video":[]}

La Universidad de Chile entró esta tarde al Estadio Santa Laura con las ganas de demostrar su repunte futbolístico en el Campeonato Nacional y lo consiguió con un claro 4-1 frente a Barnechea.

La apertura de la cuenta fue a los 13 minutos de partido, cuando Gustavo Canales no perdonó al portero Salazar. Posteriormente, la escuadra “huaicochera” llegaría al empate gracias a Cristian Ivanobski en los 38′, cifra más que merecida por lo realizado hasta ahí por el anfitrión.

Los universitarios reaccionaron rápidamente y sacaron una amplia ventaja con Fabián Carmona (40′) y Sebastián Ubilla (44′) quien puso el 3-1.

En el complemento, el vigente campeón se plantó mejor en el terreno de juego, neutralizó al rival en mediocampo y terminó clavando el cuarto, con un certero testazo del propio Ubilla en los 50′, para liquidar temprano el asunto.

Con el resultado, los azules llegan a los 23 puntos y trepan a la quinta ubicación del Torneo de Clausura. Mientras que los huaicocheros sumaron la decimosegunda caída en el Clausura y siguen colistas absolutos con solo 5 unidades.

Tags:

Deja tu comentario