Deportes - Curicó

Universidad de Chile queda como puntero luego de vencer a Curicó Unido

Por rebote de Deschamps y anotación de Yeferson Soteldo.

Universidad de Chile queda como puntero luego de vencer a Curicó Unido

Tranquilo fue el partido entre la Universidad de Chile y Curicó Unido por la octava fecha del Campeonato Nacional. Los azules lograron vencer como locales por 2-1, aunque el triunfo se les pudo haber escapado tras las jugadas de peligro que los curicanos crearon en la segunda mitad.

El primer tanto vino tras un penal ejecutado por Jean Beausejour, que terminó por fallar, aunque afortunadamente la pelota rebotó en el portero Jorge Dechamps, lo que abrió la cuenta a los 28 minutos. Luego, casi terminando la primera mitad, Yeferson Soteldo sentenció el 2-0, para irse al descanso con una victoria segura.

Cuando todo parecía tranquilo, Sebastián Zúñiga puso el descuento a los 2 minutos de iniciarse la segunda mitad. De ahí en adelante, cualquier error hubiese resultado fatal. Curicó llegó muchas veces, mientras que la U pudo haber agrandado la diferencia, pero todo fue complicado hasta los 94 minutos.

Finalmente, con este resultado, Universidad de Chile se queda en la punta de la tabla, desde donde esperará a Colo Colo en el Superclásico de la próxima semana.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto