Deportes - Antofagasta

Universidad de Chile venció a Deportes Antofagasta con un 2-0

Los azules vuelven a meterse a la pelea por el título del torneo de Transición.

Universidad de Chile venció a Deportes Antofagasta con un 2-0

Universidad de Chile y Deportes Antofagasta se enfrentaron durante la tarde de este sábado en el Estadio Calvo y Bascuñán, en donde los ‘Pumas’ se jugaban la posibilidad de liderar el torneo sobrepasando a Unión Española.

A los 8′ Magalhaes recibió la primera tarjeta amarilla del encuentro tras frenar a Ubilla con la mano. Luego, a los 9′ se presentó la primera gran posibilidad de abrir el marcador a favor de la U con un tiro libre de Jontahan Zacaría.

A los 12′ del encuentro, Sebastián Ubilla marcó el 1-0 para los azules. Más adelante, a los 35′ Magalhaes y Carvallo tuvieron dos posibilidades claras para anotar e igualar el marcador, sin embargo, Herrera logró evitarlo de manera contundente.

A los 67′ Ubilla marcó nuevamente para los azules gracias a un pase profundo de Guerra.

A los 81 minutos del encuentro, Jean Beausejour bajó a un rival en el área azul, y el juez cobró penal a favor de los ‘Pumas’. Luis Valenzuela fue el encargado de ejecutarlo, pero Johnny Herrera logró contenerlo.

Con este 2-0 favorable para la Universidad de Chile, los azules vuelven a meterse en la pelea por el título del Torneo de Transición.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto