¡Líderes del grupo! U. de Conce rescata vital punto en la Libertadores ante Olimpia

La igualdad del elenco chileno en Asunción los dejó como líderes momentáneos del Grupo C en la segunda fecha del torneo continental con cuatro puntos.

¡Líderes del grupo! U. de Conce rescata vital punto en la Libertadores ante Olimpia

Un vital punto logró rescatar la Universidad de Concepción en su visita a Paraguay, donde se enfrentó a Olimpia en el Estadio Defensores del Chaco y empató 1-1 ante los locales por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019.

La igualdad del elenco chileno en Asunción los dejó como líderes momentáneos del Grupo C en la segunda fecha del torneo continental con cuatro puntos. Este logro del Campanil se suma a la victoria sobre Sporting Cristal en el debut.

El marcador lo abrió Tabaré Viudez para los paraguayos a los 16′ del primer tiempo, poniendo todo cuesta arriba para los visitantes.

Sin embargo, los dirigidos por Francisco Bozán se plantaron cara a cara con el llamado Rey de Copas, los que ya han ganado tres Libertadores.

Es así como tras un desborde por la derecha de Nicolás Orellana llegó el empate a los 28’, impulso anímico que les dio la valentía para salir a buscar uno más, aunque no pudieron concretar más llegadas de real peligro.

https://twitter.com/charlotecarlie/status/1105609386678988800

Ya en la segunda mitad, y con el histórico Roque Santa Cruz en el frente de ataque de Olimpia, los locales dominaron, pero el Campanil juntó las líneas para quedarse con el valioso empate.

Ahora la Universidad de Concepción tiene la mirada puesta en el 3 de abril, cuando reciban en la Octava Región a Godoy Cruz, los que se enfrentan a Sporting Cristal esta noche y buscan obtener los tres puntos para igualar en el grupo a los chilenos en el torneo de clubes más importante del continente.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto