Deportes - Fútbol

Valdivia es presentado en Colo Colo como nuevo refuerzo: “No me siento un salvador”

"La magia está de vuelta en el Monumental", comentaron en el club al darle la bienvenida al volante procedente del Mazatlán de México. "Me siento como alguien que puede sumar en lo futbolístico y en lo anímico", comentó el Mago en su retorno.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuTM5gcbs","duration":"00:05:25","type":"video","download":""}}

Jorge Valvidia es presentado este martes como el nuevo refuerzo de Colo Colo, tras su paso por el Mazatlán, donde sumó 86′ en tres partidos por la liga.

El Mago llegó esta jornada hasta el Estadio Monumental para firmar su contrato con el club Albo, donde fue acompañado por Aníbal Mosa.

No es lo mismo entrenarse con los amigos o en la casa. Yo lo único que quiero es un par de días para recuperar fuerza y la parte física. Ahora ya tengo que cambiar el chip y a lo que vengo es a sumar y jugar”, dijo el volante de 37 años.

Lee también: Cuándo y a qué hora: La Roja se medirá nuevamente en amistoso ante Zambia

Sobre el presente del conjunto de Macul, apuntó que “no me siento un salvador. Cuando el equipo gana, ganan todos. Vuelvo porque el equipo necesitaba reforzarse y yo entro en ese rango. Me siento como alguien que puede sumar en lo futbolístico y en lo anímico”.

En tanto que sobre su contrato, el ex Palmeiras detalló que “firmé un contrato por tres meses. Yo buscaba firmar por un año, pero cuando se dio lo de los tres meses dije que sí porque es una oportunidad única para todos, no solo para mí, para revertir esta situación”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto