Los clubes que podrían traer de regreso al Mago Valdivia (y no sería Colo Colo) - Chilevisión
Publicidad
25/11/2020 22:08

Los clubes que podrían traer de regreso al Mago Valdivia (y no sería Colo Colo)

Si bien el volante aún mantiene un contrato vigente con Mazatlán, según CDF buscaría ponerle fin para continuar su carrera en un club nacional. Los destinos del ex seleccionado no están del todo claros, pero dos equipos ya lo habrían sondeado.

Publicado por Bruno Delgado

El futuro de Jorge Valdivia estaría lejos de México, donde esta temporada defendió al Mazatlán, y se acercaría a un eventual retorno a Chile.

Así lo adelantaron en CDF, donde aseguraron que el Mago buscaría poner fin a su incursión en el país norteamericano para volver a tierras nacionales, donde dos clubes ya lo tendrían en su órbita.

El volante de 37 años habría sido ofrecido a O'Higgins y a Unión Española, tras una seguidilla de lesiones en México, donde sólo alcanzó a jugar 86' en tres partidos por la liga.

Actualmente el contrato del ex seleccionado nacional sigue vigente y finalizaría el 31 de diciembre de este año, pero podría evaluarse un acuerdo para ponerle fin.

Lee también: Colo Colo se hunde en el fondo: Perdió con Curicó y quedó al borde del descenso

Unión Española se encuentra peleando en la parte alta de la tabla, en tercer lugar con 39 puntos. Mientras que los rancagüinos se encuentran peleando por no caer al fondo, ya que sus 21 unidades los tienen en el antepenúltimo lugar.

¿Y Colo Colo? Valdivia no acabó su relación en buenos términos con el club Albo en términos legales tras la presentación de una demanda, aunque es un reconocido colocolino y en el fútbol el "nunca más" no necesariamente se termina haciendo realidad.