Tras conocerse que el delantero de Colo Colo, Juan Carlos Gaete, no fue bien recibido por parte del plantel albo, quienes, incluso, se habrían burlado del aspecto físico del joven atacante, esta jornada uno de los supuestos responsables de este hecho, Jorge Valdivia, salió a desmentir esta acusación.

Inicialmente fue el ex Cobresal quien a través de su cuenta de Instagram trató de calmar las aguas: “Aclaro que Jorge Valdivia ni ningún compañero en ningún momento me trataron mal, todos me recibieron muy bien. Muchas gracias a todos por el apoyo y la preocupación”, aseguró.

Lee también: “Ni Jorge Valdivia ni ningún compañero me trataron mal”: Gaete desmintió supuesto bullying del Mago

Minutos más tarde el Mago también se manifestó en redes sociales, específicamente en su cuenta de Twitter, donde no se guardó nada y salió a criticar directamente a la prensa. “Muchos periodistas toman la noticia de ADN, del supuesto amigo de Juan Carlos Gaete”, escribió el 10. En la instancia también aprovechó de recriminar a quienes lo atacaron a él y a su familia: “Flaite, ordinario, mal educado y los ya tradicionales garabatos. Pero, ¿te conocen? ¿Esa gente te conoce para calificar a otro, en este caso a mí?”.

Lee también: El bullying de Jorge Valdivia a Juan Carlos Gaete habría sido el causante de “la salida” del artillero

Tags:

Deja tu comentario