{"multiple":false,"video":[]}

Jorge Valdivia sacó toda su furia contra Juan Antonio Pizzi luego que el ex DT de la Selección Chilena, con quien no pudo clasificar al Mundial, se fuera a Arabia Saudita para dirigir en Rusia 2018.

El volante de Colo Colo no se guardó absolutamente nada y lanzó toda su artillería contra ‘Macanudo’. “Yo no hubiese hecho lo de Pizzi. Cuando supimos de su llegada a Arabia, como profesional está bien. No sé si lo echó la ANFP o renunció. Si renunció y se va a otro equipo me parece mal”, comenzó.

“Si él dice que no está en condiciones de seguir y luego aparece en otra selección me parece mal. A mí no me dejó nada, tácticamente no me dejó nada. ¿Ganó con Chile? sí ganó. Lo hizo bien en Estados Unidos y en la Confederaciones, pero desde mi gusto futbolístico no me dejó nada”, siguió.

Sin embargo, la frase con la que trapeó el piso con Pizzi fue “su actitud, llevándolo del lado pasional y de sentimiento, creo que yo lo siento como traición. Quedamos afuera del Mundial, lo más importante que tenemos como jugadores”.

Tags:

Deja tu comentario