{"multiple":false,"video":{"key":"oVtLNCuEui","duration":"00:02:30","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO: Cómo cuidar la piel del constante lavado de manos

La Eredivisie de Holanda planea dar por finalizada la temporada 2019-2020 y darle el trofeo de campeón al Ajax que es puntero sólo por diferencia de gol.

De esta forma podría imitar a su vecino país de Bélgica que concluyó el torneo anticipadamente debido al coronavirus y proclamó campeón al Brugge.

Lee también: Sin hacer ningún trámite: Clientes CDF no tendrán que pagar por el servicio en abril

Louis Van Gaal se mostró en contra de esta decisión y en entrevista con Algemeen Dagblad, afirmó: “Hay clubes que usan la crisis del coronavirus para su propio beneficio”.

Luego, propuso: “La UEFA y la FIFA están dispuestas a ajustar las reglas y ofrecer margen. Bien, comencemos a trabajar entonces. Luego se puede ampliar un poco la próxima temporada con más partidos entre semana”.

Lee también: EE.UU: Futbolista chileno del Houston Dynamo relata cómo se ve obligado a entrenar en su casa

Finalmente, se refirió a la situación del AZ Alkmaar que comparte el primer lugar con el Ajax en la liga holandesa, pero tiene peor diferencia de gol: “No puede ser que después de 25 partidos se haga un arreglo para que el Ajax sea campeón. El AZ Alkmaar tiene el mismo número de puntos y llevamos tres cuartos de la temporada. ¿Eso no importa? No tiene sentido”.

Tags:

Deja tu comentario