{"multiple":false,"video":[]}

Un doblete de Evander y anotaciones de Yago Pikachu y Rildo permitieron que el Vasco da Gama goleara por 0-4  Universidad de Concepción este miércoles en la ida de la fase 2 de la Copa Libertadores y quede en situación privilegiada para la revancha del próximo miércoles.

Apenas transcurridos dos minutos del encuentro y tras una buena jugada asociada, con un preciso pase de taco incluido, Evander definió de primera para batir con un ajustado remate al guardameta Cristián Muñoz.

Sin duda que el conjunto brasileño saltó al césped con hambre e intensidad, más enchufado que los chilenos, que se toparon con un cuadro visitante lleno de pergaminos que demostró en la cancha.

De hecho, el habilidoso Evander aprovechó un error en la defensa universitaria y un mal rechazo del portero, y anotó el segundo gol para la visita.

La dificultad para trazar jugadas obligó a los universitarios a abusar de los pases largos para tratar de sorprender a la espalda de la zaga del Vasco da Gama, que no se vio desbordado en ningún momento.

En el segundo tiempo Yago Pikachu (79′) y Rildo (82′), pusieron la lápida para un cuadro estudiantil que siempre se vio avasallado en el campo.

 

Tags:

Deja tu comentario