Venezuela vs Chile en Clasificatorias: Paulo Díaz y Yeferson Soteldo protagonizan los infaltables memes - Chilevisión
Publicidad
17/10/2023 20:49

Venezuela vs Chile en Clasificatorias: Paulo Díaz y Yeferson Soteldo protagonizan los infaltables memes

El ex volante de Huachipato y Universidad de Chile fue figura en la goleada de Venezuela ante La Roja por las Clasificatorias al Mundial de 2026.

Publicado por Gonzalo Querol
La Selección Chilena sufrió una dura derrota ante Venezuela en el Estadio Monumental de Maturín. El equipo de Eduardo Berizzo cayó por 3-0 ante la Vinotinto por la cuarta fecha de las Clasificatorias. El elenco nacional pagó caro sus errores, ya que cuando se iba el primer tiempo, Paulo Díaz perdió el balón en la salida y permitió que Yeferson Soteldo enfrentara a Brayan Cortés, a quien batió con un potente remate.  

VER MÁS SOBRE LA ROJA

  Ya en el complemento, La Roja sufrió la expulsión de Marcelino Núñez a los 59 minutos. El volante formado en Universidad Católica apenas alcanzó a jugar 13' tras encarar al árbitro brasileño Flavio de Souza. Ahí con uno menos, Chile fue superado y creció la figura de Soteldo, quien se lució en el segundo tanto que convirtió Salomón Rondón. El tercero fue obra de Darwin Machís.

Los clásicos memes del Venezuela vs Chile

Una vez terminado el encuentro, aparecieron los clásicos memes, que se centraron en Paulo Díaz y Yeferson Soteldo, villano y héroe del compromiso respectivamente.