Venezuela vs. Chile por las Clasificatorias: Ver aquí en vivo y gratis el trascendental partido de La Roja - Chilevisión
Publicidad
17/10/2023 18:11

Venezuela vs. Chile por las Clasificatorias: Ver aquí en vivo y gratis el trascendental partido de La Roja

La Roja busca su segunda victoria consecutiva en el camino al Mundial de 2026. Disfruta por la señal online de Chilevisión el compromiso entre Venezuela y Chile.

Publicado por Gonzalo Querol
Un nuevo desafío afrontará este martes la Selección Chilena, la que se medirá a Venezuela por una nueva jornada de las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial 2026. La Roja tiene que sumar los tres puntos a toda costa para seguir en la parte alta de la tabla de posiciones, lo que coronaría una doble fecha perfecta tras el triunfo ante Perú de la semana pasada.  

VER MÁS SOBRE LA ROJA

  Sin embargo, el entrenador nacional, Eduardo Berizzo, deberá meter mano en el equipo debido a las bajas de Matías Catalán, Guillermo Maripán, ambos por lesión, y Erick Pulgar, quien no estará a causa de una suspensión.

Venezuela vs Chile: Sigue el partido en VIVO gratis en la SEÑAL ONLINE de Chilevisión

El duelo entre La Roja y la Vinotinto se podrá disfrutar de manera gratuita por la señal online de Chilevisión. Otra opción para disfrutar del compromiso es a través de Pluto TV.