Venezuela venció a Ecuador y por ahora comparte el último lugar de las Clasificatorias con a la Roja - Chilevisión
Publicidad
10/10/2021 19:52

Venezuela venció a Ecuador y por ahora comparte el último lugar de las Clasificatorias con a la Roja

Los llaneros alcanzaron a Chile en la tabla de posiciones ya que ambos quedaron con 7 unidades, aunque la Vinotinto tiene peor diferencia de goles. Esto, porque además en la misma jornada Bolivia superó a Perú en La Paz.

Publicado por rormazabal

La selección de Venezuela sorprendió este domingo tras imponerse por 2-1 sobre Ecuador en Caracas, en una nueva jornada de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. 

Los tricolores comenzaron en ventaja gracias al tanto de Enner Valencia de penal en los 37 minutos. Sin embargo, cuando terminaba el primer tiempo Darwin Machís puso la igualdad para los llaneros.

Lee también: Francia remontó con polémica ante España y se coronó campeón de la Nations League

En el complemento, el delantero de Deportes Antofagasta Eduard Bello le dio la victoria a la Vinotinto con un golazo de tiro libre en los 64'.

Con este resultado, Venezuela alcanzó a la Roja en la tabla de posiciones y por ahora ambos comparten el último lugar de la tabla con 7 puntos, aunque los nacionales tienen mejor diferencia de goles.

Lee también: Neymar se retiraría tras el Mundial de Qatar: “No sé si tengo la capacidad mental como para seguir siendo futbolista”

Esto, porque en la misma jornada Bolivia venció por 1-0 a Perú en La Paz. Los altiplánicos, que jugaron gran parte del encuentro con un hombre menos, derribaron a los incaicos con la solitaria anotación de Ramiro Vaca en los 83'.

La Roja enfrenta a Paraguay este domingo a las 21 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Revisa cómo está la tabla de posiciones de las Clasificatorias: 

1.- Brasil, 27 puntos *

2.- Argentina, 19 puntos *

3.- Ecuador, 16 puntos

4.- Uruguay, 16 puntos *

5.- Colombia, 14 puntos *

6.- Paraguay, 12 puntos *

7.- Perú, 11 puntos

8.- Bolivia, 9 puntos

9.- Chile, 7 puntos *

10.- Venezuela, 7 puntos

* Tienen un partido menos.