VENEZUELA VS CHILE | A qué hora y dónde ver el partido por Clasificatorias Conmebol - Chilevisión
Publicidad
17/10/2023 13:50

VENEZUELA VS CHILE | A qué hora y dónde ver el partido por Clasificatorias Conmebol

Tras el gran triunfo ante Perú de la semana pasada, La Roja se juega otra final ante la Vinotinto con le objetivo de rescatar puntos vitales en el camino al Mundial 2026.

Publicado por mbarrientos
Un partido fundamental es el que jugará la Selección Chilena ante Venezuela por una nueva fecha de las Clasificatorias, donde buscará puntos vitales en la ruta al Mundial 2026. La Roja llegó el domingo por la noche a Maturín, una de las ciudades más calurosas del continente y que fue escogida por la Vinotinto para hacerse muy fuerte cuando juegue como local. Además de esta adversidad, Eduardo Berizzo tuvo que planificar el partido con las bajas de Guillermo Maripán, Matiás Catalán y Erick Pulgar, quienes quedaron descartados para el cotejo por diferentes motivos.  

VER MÁS SOBRE LA ROJA

  Por si fuera poco, el combinado nacional se enfrentará a una encendida selección que viene de rescatar un histórico empate frente a Brasil la semana pasada. De todas formas, la confianza está en alto tras el gran triunfo 2-0 obtenido ante Perú, cotejo que tuvo a Diego Valdés como gran figura.

¿Cuándo juegan Venezuela y Chile por las Clasificatorias?

El encuentro entre la Vinotinto y Chile, válido por la fecha 4° de las Clasificatorias al Mundial 2026, está programado para este martes 17 de octubre a las 18:00 horas de nuestro país. La expectación en Venezuela es total y se esperan casi 50 mil personas en el Estadio Monumental de Maturín, conocido como "La Joya del Oriente".

¿Dónde ver el partido entre Venezuela y Chile por las Clasificatorias?

Este trascendental partido, al que igual las anteriores presentaciones de La Roja, será transmitido por las pantallas de Chilevisión. Adicionalmente, Paramount+ te llevará el compromiso de manera online para que puedas alentar al equipo nacional desde cualquier parte. Para eso, solamente debes ingresar a paramountplus.com e iniciar sesión con tu usuario registrado y contraseña.

¿Cómo suscribirse a Paramount+ si soy usuario nuevo?

Para suscribirte a Paramount+ desde su computador, solamente debes aplicar los siguientes pasos:
  1. Ingresar a www.paramountplus.com y hacer clic en el botón Try (Probar) Paramount+.
  2. Para suscribirse, hacer clic en Suscribirse a Paramount+.
  3. Hacer clic en Continuar en la que se te solicitará que crees una cuenta.
  4. Introducir nombre completo, dirección de correo electrónico y contraseña de su elección. A continuación, hacer clic en Continuar para finalizar el registro. Nota: Su dirección de correo electrónico y contraseña serán sus credenciales de inicio de sesión en Paramount+.
  5. Finalmente se te pedirá que introduzcas tu información de pago y, a continuación, hacer clic en Iniciar Paramount+ y listo!
En el caso de que lo hagas a través de iPad, iPhone o sistema android, debes repetir los pasos a través de la aplicación de Paramount+.
 
View this post on Instagram
 

A post shared by Chilevisión (@chilevision)