Venezuela vs Chile por Clasificatorias: Sigue el partido EN VIVO y gratis por la SEÑAL ONLINE de Chilevisión - Chilevisión
Publicidad
17/10/2023 17:03

Venezuela vs Chile por Clasificatorias: Sigue el partido EN VIVO y gratis por la SEÑAL ONLINE de Chilevisión

La Roja busca coronar una doble fecha perfecta tras el gran triunfo ante Perú, aunque deberá superar a una Vinotinto que viene de rescatar un histórico empate ante Brasil.

Publicado por Gonzalo Querol
Un nuevo desafío afrontará este martes la Selección Chilena, la que se medirá a Venezuela por una nueva jornada de las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial 2026. La Roja tiene que sumar los tres puntos a toda costa para seguir en la parte alta de la tabla de posiciones, lo que coronaría una doble fecha perfecta tras el triunfo ante Perú de la semana pasada.  

VER MÁS SOBRE LA ROJA

  Sin embargo, el entrenador nacional, Eduardo Berizzo, deberá meter mano en el equipo debido a las bajas de Matías Catalán, Guillermo Maripán, ambos por lesión, y Erick Pulgar, quien no estará a causa de una suspensión.

Venezuela vs Chile: Sigue el partido en VIVO gratis en la SEÑAL ONLINE de Chilevisión

El duelo entre La Roja y la Vinotinto se podrá disfrutar de manera gratuita por la señal online de Chilevisión. Otra opción para disfrutar del compromiso es a través de Pluto TV.  También para disfrutar de manera online este tremendo compromiso, únicamente tienes que ingresar a la señal online de Paramount+ e iniciar sesión con tu respectivo usuario y contraseña. Adicionalmente, Chilevisión transmitirá en vivo el cotejo de la Vinotinto con La Roja con una amplia cobertura y enviados especiales a Maturín.

¿Cómo suscribirse a Paramount+ si soy usuario nuevo?

Para suscribirte a Paramount+ desde su computador, solamente debes aplicar los siguientes pasos:
  1. Ingresar a www.paramountplus.com y hacer clic en el botón Try (Probar) Paramount+.
  2. Para suscribirse, hacer clic en Suscribirse a Paramount+.
  3. Hacer clic en Continuar en la que se te solicitará que crees una cuenta.
  4. Introducir nombre completo, dirección de correo electrónico y contraseña. A continuación, hacer clic en Continuar para finalizar el registro. Nota: Su dirección de correo electrónico y contraseña serán sus credenciales de inicio de sesión en Paramount+.
  5. Finalmente, se te pedirá que introduzcas tu información de pago y, a continuación, hacer clic en Iniciar Paramount+ y listo.

Suscribirse a Paramount+ desde iPhone o iPad

 En caso de que quieras suscribirte con tu iPhone o iPad, es indispensable que descargues la aplicación Paramount+ de App Store. Una vez que completes este proceso, aplica estos pasos:
  1. Inicia la aplicación Paramount+ y toca en Comenzar Suscribirse a Paramount+.
  2. Elije un plan de suscripción y toca Continuar. Una vez culminado eso, se te pedirá que crees una cuenta.
  3. En la pantalla de Registro, introduce tu nombre completo, dirección de correo electrónico y una contraseña. Nota: La dirección de correo electrónico y contraseña serán sus credenciales de inicio de sesión en Paramount+.
  4. Haz clic en Suscribirse. Posteriormente, se pedirá que la confirmación de compra a través de tu ID de Apple y listo.

Suscribirse a Paramount+ para teléfono o tablet Android

Para suscribirte con tu dispositivo móvil Android, tienes que descargar la aplicación Paramount+ entrando a tienda Google Play. Culminado eso, sigue este procedimiento para poder ver el partido entre Chile y Perú por las Clasificatorias:
  1. Inicia la aplicación y toca en Comenzar Suscribirse a Paramount+.
  2. Elije un plan de suscripción y toca Continuar. Se te pedirá que crees una cuenta.
  3. En la pantalla de Registro, introduce tu nombre completo, dirección de correo electrónico y una contraseña. Nota: Su dirección de correo electrónico y contraseña serán sus credenciales de inicio de sesión en Paramount+.
  4. Haz clic en Suscribirse. Se pedirá que confirmes tu compra a través de tu cuenta de la tienda Google PlayNota: No se cobrará hasta que finalice el perí­odo de prueba gratuito.