Deportes - ANFP

Versión extendida: Revive la entrevista exclusiva al DT de la Roja

De sus miedos, anhelos, metas y proyectos con la Roja, habló Reinaldo Rueda en exclusiva con CHV Noticias.

{"multiple":false,"video":{"key":"crXup6KPsEyMchvn35482","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

CHV Deportes tuvo acceso a una entrevista exclusiva con Reinaldo Rueda, el flamante nuevo entrenador de la Roja y que dejó Flamengo de Brasil para asumir el puesto técnico del ‘equipo de todos’.

Rueda, quien ha tenido una dilatada carrera dirigiendo Selecciones como Colombia, Honduras o Ecuador, también ha estado al mando de clubes como Atlético Nacional o el cuadro de Río de Janeiro.

César Vera fue el encargado de tener este cara a cara con Rueda, donde habló sobre variadas temáticas, como, por ejemplo, los temblores, la inmigración, su familia, sus hobbies y cómo han sido los primeros meses viviendo en Santiago.

«Han sido meses muy intensos. Prácticamente ha sido muy simultáneo todo, como el proceso de adaptación nuestra, así como interiorizarse en el trabajo de la Selección», comenzó diciendo el nacido en Cali, Colombia.

Al ser consultado sobre cómo decantó la polémica que hubo con Claudio Bravo y las exigencias del portero del Manchester City, aseveró: «Todo va pasar porque él acepte las condiciones de estar en la Selección sin la solicitud que él hizo».

Sobre su método y estrategia para convencer a algunos futbolistas de seguir extendiendo esta ‘era dorada del fútbol nacional’, explicó: «Pensé que era un trabajo que debía hacer. Los invité a que continuaran por todo lo que significan para el fútbol chileno y el inicio de nuestro proceso…y además yo creo que ya habían pasado algunos meses del duelo (de quedar eliminados de Rusia)», agregó Rueda.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto